Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Torrelavega

El mercado de los jueves amplía el aforo hasta las 2.000 personas

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
MercadoJuevesCOVID04

El mercado semanal de los jueves amplía, desde este mismo 1 de abril, el aforo hasta las 2.000 personas. La Dirección General de Salud Pública ha autorizado al Ayuntamiento de Torrelavega aumentar el número de personas que pueden acceder al mercadillo que se instala en el exterior del Mercado Nacional de Ganados, reduciendo de esta manera las colas de espera que se producen a la entrada del recinto.

 

El concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez, ha recordado que desde la reapertura del mercado semanal de los jueves, las medidas de seguridad implementadas para "garantizar" la seguridad de comerciantes y clientes han funcionado "correctamente": distancias de seguridad entre puestos, gel hidroalcohólico, la obligatoriedad del uso de mascarillas, sentidos de dirección marcados para facilitar el tránsito, control de acceso...

Sánchez ha mostrado su "satisfacción "por la posibilidad de incrementar el aforo de un mercado que, ha subrayado, es un "referente" en toda la región.

Por último, ha recordado que mañana jueves, 1 de abril, a pesar de ser festivo el mercado funcionará con total normalidad.