Mié24042024

Last update09:47:04 PM

Torrelavega

Sancionadas 14 personas por participar en dos fiestas ilegales en Barreda y en Pablo Garnica

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
BarredaElSalto

La Policía Nacional ha intervenido este fin de semana en tres fiestas ilegales y sancionado a 26 personas por incumplir la normativa sanitaria. Dos de esas celebraciones ilegales se produjeron en Torrelavega, donde los agentes del Grupo de Atención al Ciudadano propusieron para sanción a 14 personas.

 

El sábado, a las 23.45 horas, los agentes intervinieron para disolver una fiesta ilegal que se estaba celebrando en un domicilio en la Urbanización El Salto, en Barreda, donde se propuso para sanción a los 7 participantes, ha informado hoy la Policía Nacional.

Minutos más tarde, también en Torrelavega, los policías del Grupo de Atención al Ciudadano disolvían otra fiesta ilegal, en este caso en un garaje de la calle Pablo Garnica, proponiendo para sanción a otras 7 personas.

La tercera fiesta ilegal disuelta por el Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional en la noche del sábado fue en la zona de Monte, en Santander. A las 00.27 horas de la madrugada los agentes intervenían en la celebración dando cumplimiento a la normativa sanitaria vigente, proponiendo para sanción a las 12 personas que participaban en la fiesta ilegal.