Vie19042024

Last update12:01:13 AM

Torrelavega

José Sacristán y la ‘Señora de rojo sobre fondo gris’ cierran el 32º Festival de Invierno de Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
JoseSacristan01

El Festival de Invierno de Torrelavega llega a su fin y el encargado de cerrar esta 32 edición será José Sacristán. Este sábado, el actor presenta en el Teatro Municipal Concha Espina 'Señora de rojo sobre fondo gris', una adaptación de la novela de otro grande, Miguel Delibes.

 

Un relato sobre una historia de amor en camino desenfrenado hacia la muerte, que nos sitúa en aquella España de los 70 con rasgos inequívocos, que nos habla de la felicidad y de su pérdida, que llega a la intimidad de cada ser humano, y a su emoción, por el camino recto y simple de la verdad, y en la que Sacristán interpreta a un pintor, con muchos años de oficio, que lleva sumido en una crisis creativa desde el fallecimiento de su mujer de forma imprevista.

La representación es este sábado, 6 de marzo, a las 20.00 horas y ese mismo día, a las 8 horas, se pondrá a la venta el 10% del aforo, con entradas cuyo precio oscila entre los 13 y los 18 euros. Para más información se puede consultar la web del Teatro Municipal Concha Espina www.tmce.es

El 32º Festival de Invierno de Torrelavega comenzó el pasado 9 de enero y desde entonces han pasado por el escenario torrelaveguense actores y actrices de primer nivel de la escena nacional, entre ellos Juan Echanove, Cayetana Guillén Cuervo, Rafael Álvarez El Brujo, Gabino Diego, José Sacristán, Yllana Teatro, Santi Rodríguez, Pepe Viyuela o Pablo Carbonell.