Vie19042024

Last update12:01:13 AM

Torrelavega

La Orquesta Sinfónica Juvenil UIMP ofrecerá el 7 de marzo el concierto ‘En Clave Femenina’

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

OrquestaSinfonicaJuvenilUIM

El próximo 7 de marzo, a las 19.00 horas, la Orquesta Sinfónica Juvenil UIMP ofrecerá en el Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega el concierto titulado 'En Clave Femenina' con obras de las compositoras Esthel Smyth, Helena Munktell y Augusta Holmes. Se trata de una actividad cultural con la que Torrelavega y el Concha Espina se suman a la celebración del Día de la Mujer.

 La concejal de Cultura, Esther Vélez, acompañada por el director de la orquesta Vicent Pelechano y por Francisco Mañanes, han destacado la importancia de "dar visibilidad" al papel de la mujer. En este casos será en el mundo de la música, con un repertorio de tres "magníficas" compositoras; y a la vez "impulsa" el talento de los jóvenes con la presencia sobre el escenario torrelaveguense de esta orquesta

Las entradas para este concierto se han puesto a la venta este jueves, 25 de febrero, a través de los canales habituales, giglon.com y el teléfono 902 733 797, en horario de 8.00 a 18.00 horas, de lunes a jueves, el viernes de 8.00 a 15.00 horas y en taquilla dos horas antes del espectáculo, si quedasen localidades.