Mié24042024

Last update06:18:55 PM

Torrelavega

El taller ‘Poesía de las estaciones: el invierno’ abre este fin de semana el PhotoArt Festval 2021

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
CNFoto02

El taller 'Poesía de las estaciones: el invierno' que se impartirá los días 20 y 21 de febrero abre la programación de PhotoArt Festival 2021, que incluye una decena de talleres y conferencias. La información y las inscripciones ya pueden realizarse a través de la web www.photoartfestival.es

 

Todos los talleres se desarrollarán en el Centro Nacional de Fotografía, los sábados de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas o de 17.00 a 21.00 horas, y los domingos de 11.00 a 14.00 horas.

 

La concejal de Cultura, Esther Vélez, acompañada por Pepe Terán, ha presentado los talleres y conferencias que se van a impartir en el CNFoto dentro del PhotoArt Festival. Una programación "amplia, diversa y enriquecida" que pretende "acercar" la fotografía a todos los públicos y "llegar al talento más joven, despertando su inquietud por la fotografía" a través de talleres, conferencias y exposiciones, ha dicho Vélez.

Tanto la concejal de Cultura como Pepe Terán ha hecho hincapié en que son actividades culturales "seguras", con todas las medidas COVID, dirigidas a todo tipo de públicos, desde quienes no tienen ningún conocimiento técnico a autores.

También han destacado como edición a edición esta programación "despierta más interés y aumenta su calidad", convirtiendo a Torrelavega en un "referente de la fotografía regional y nacional".