Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Torrelavega

Una ofrenda floral a los fallecidos en la pandemia cierra los actos del 125 aniversario de Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
OfrendaFloralCartel


El próximo 29 enero finaliza oficialmente el 125 aniversario de la concesión a Torrelavega del título de ciudad, debido a la situación sanitaria desde el Ayuntamiento no se va a realizar ningún acto lúdico para conmemorar esta fecha pero sí se ha querido cerrar este aniversario de una manera especial, con el recuerdo a todas las personas que han fallecido durante la pandemia.

 

Según ha explicado el concejal de Dinamización, Jesús Sánchez, "tenemos una deuda con las personas que nos han dejado durante la pandemia, familiares y amigos que hemos perdido y de quienes no hemos podido despedirnos". Como recuerdo a todos ellos, el Ayuntamiento ha organizado un acto "sencillo" que consistirá en habilitar del 28 al 31 de enero un lugar en el Bulevar Demetrio Herrero, frente a la fachada del Palacio Municipal, donde poder depositar flores en recuerdo de quienes nos han dejado. El lema, "no pudimos despedirnos, pero jamás os olvidaremos".

Para que pueda participar mucha gente, el concejal ha anunciado que las floristerías de Torrelavega colaborarán con precios "especiales" en los ramos. Sánchez ha querido "agradecer" a todas su "colaboración y disposición". En concreto, participan en esta iniciativa: Paula Floristería, Lucrecia, Flores Altea, Flores Manuel, la Asociación de Floristas, Aromas y Flores Garman.