Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Torrelavega

La policía desaloja en Torrelavega un local de restauración por incumplir el aforo en Nochebuena

Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 
PoliciaNacional

La policía tuvo que desalojar esta Nochebuena un establecimiento de restauración ubicado en una céntrica calle de Torrelavega por superar el aforo permitido. El establecimiento ha sido además propuesto para sanción administrativa por incumplir el aforo establecido ante la situación sanitaria.

 

Según ha informado la Policía Nacional, este ha sido el único incidente reseñable esta Nochebuena en Torrelavega. La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local, había establecido este 24 de diciembre un dispositivo especial de seguridad en Torrelavega y Santander para garantizar la seguridad ciudadana y el cumplimiento de las medidas sanitarias ante las habituales aglomeraciones que suelen producirse en las zonas de ocio de ambas ciudades. En la capital del Besaya, la policía no ha destacado intervenciones, además de la ya referida en un establecimiento de restauración.

Además, por la mañana, los agentes propusieron para sanción a un hombre por no llevar puesta la mascarilla sin que hubiese causa justificada para ello.