Mié24042024

Last update06:18:55 PM

Torrelavega

Torrelavega celebra la Navidad con un programa adaptado a la situación sanitaria

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
NavidadTorrelavega2020

Torrelavega ha comenzado a celebrar la Navidad con un programa de actividades para todos los públicos y con todas las garantías sanitarias. Pasacalles, cuentacuentos, un festival de payasos, la Feria Artesanal y la ruta de los árboles iluminados en los pueblos del municipio forman el programa, que culminará con los Reyes Magos, este año sin cabalgata por la COVID.

 

Así, este miércoles, a las 12.00 horas, dentro de 'Dulce Navidad en las Calles', hay pasacalles de la Charles Dixie Christmas Band por el centro de la ciudad. Además, en horario de 12.00 y 17.30 horas, en el Teatro Municipal Concha Espina, la compañía La Pera Limonera representa el espectáculo 'Baobab. Un árbol, una seta y una ardilla', recomendado a partir de 5 años. El precio de la entrada es de 5 euros, para más información se puede consultar la web: www.tmce.es. Y dentro de 'La Navidad en la Sala Mauro Muriedas', Cuentacuentos a las 18 .00 horas, con entradas limitadas hasta completar aforo.

Del 26 al 29 de diciembre, en el Teatro Municipal Concha Espina, a las 19.00 horas, tendrá lugar el primer Festival de Payasos. Por el escenario torrelaveguenses pasarán Tortel Poltrona, Alonso&Hermanos Rampin, Johny Rico y Leandre Rbera. El precio de la entrada es de 3 y 4 euros. Para más información se puede consultar la web: www.tmce.es

Además, en la Avenida de España hasta el 5 de enero se puede visitar en horario de mañana y tarde la Feria Artesanal de Navidad en la que participan 20 puestos.

Durante todas las fiestas se puede realizar también una ruta por los árboles que se han iluminados estas navidades en Viérnoles, junto a la pista deportiva; en Tanos, en la Plaza de Los Picayos; en Sierrapando, junto a la pista deportiva; en La Montaña, junto al parque infantil; en Ganzo, junto a la pista deportiva; en Torres, detrás del Centro de Emprendedores y junto al parque infantil; en la entrada a San Ramón; en Barreda, junto a la bolera; en Duález, junto al centro cívico; en Las Autonomías, en el mirador; y en Campuzano, junto al centro cívico.

Para más información sobre la programación navideña en la capital del Besaya se puede consultar la web www.torrenavidad.es