Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Torrelavega

San Silvestre virtual del 25 al 31 de diciembre a favor del Banco de Alimentos

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SanSilvestre2020

Torrelavega también celebrará este año de forma virtual la San Silvestre, adaptada a las circunstancias sanitarias y evitando aglomeraciones. Del 25 al 31 de diciembre, cada participante podrá recorrer los cinco kilómetros de la carrera cómo y dónde considere y cumpliendo la normativa sanitaria.

 

La inscripción en la carrera y la adquisición y descarga del dorsal se hará a través de la web www.gedsports.com. El dorsal cuesta dos euros, que se destinarán a la compra de productos para el Banco de Alimentos. Los participantes podrán compartir sus fotografías realizando la carrera con el hashtag #sansilvestretorrelavega.

El concejal de Deportes, Nacho González, ha agradecido a patrocinadores y organizadores sacar adelante esta carrera "habitual" en Torrelavega para adaptarla a las circunstancias "en un año diferente". En este sentido, ha enfatizado que lo fácil sería "tirar la toalla" pero "hay que seguir, nos tenemos que levantar" y el deporte es "fundamental, porque es vida, es alegría".

Desde la organización, Pablo Regaliza ha subrayado que será una San Silvestre "más segura, sin aglomeraciones y con un formato distinto", y ha agradecido al Ayuntamiento de Torrelavega su colaboración para celebrar la carrera.