Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Torrelavega

Concurso de Iluminación Navideña para impulsar la decoración de Viérnoles

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ViernolesDecoracionNavidad

La Junta Vecinal ha convocado el Concurso de Iluminación Navideña de Viérnoles, que pretende animar e impulsar la instalación de decoración luminosa en las casas de los diferentes barrios del pueblo. El concurso está dotado con 300 euros en premios.

 

Podrán participar en el concurso todas aquellas viviendas pertenecientes al pueblo de Viérnoles, pudiendo decorarse fachadas, balcones, ventanas y jardines. La inscripción se puede realizar a través del correo electrónico juntavecinalviernoles@gmail.com o mediante WhatsApp al número 722892736, enviando el nombre del participante y la dirección completa del domicilio iluminado con el que se concursa.

Los premios serán de 150 euros para el primer clasificado, 100 euros para el segundo y 50 euros para el tercero.

El presidente de la Junta Vecinal de Viérnoles, Eduardo Trueba, ha señalado que el concurso tiene por objetivo fomentar el uso de la iluminación para "potenciar el espíritu y ambiente navideño" y premiar el esfuerzo de los vecinos en la decoración de sus terrazas, balcones, ventanas, fachadas y jardines.

El fallo del jurado, que según ha informado Trueba estará formado por varios especialistas en decoración navideña y un miembro de la Junta Vecinal, se conocerá el 8 de Enero de 2020 a través de la página web y el perfil de Facebook de la Junta Vecinal de Viérnoles