Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Torrelavega

Subvenciones directas para 18 asociaciones de vecinos del municipio

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
TorrelavegaGenerica15Sierrallana

La Junta de Gobierno ha aprobado subvenciones directas a favor de las asociaciones de vecinos de Torrelavega, destinadas a gastos corrientes y de funcionamiento del 2020. La partida de 7.650 euros se ha distribuido entre 18 asociaciones, con una cuantía de 425 euros cada una.

 

El concejal de Asuntos Europeos y Participación Ciudadana, Bernardo Bustillo, ha señalado que el objetivo de esta convocatoria es "el fomento" de las asociaciones vecinales y "favorecer la gran labor" que realizan en los diferentes barrios y pueblos del municipio. Como ha recordado, los gastos subvencionables son aquellos relativos a gastos corrientes y funcionamiento: suministros, material de oficina, alquiler del local...

En cuanto a las asociaciones beneficiarias son Ara del Dobra de Sierrapando, Barrio de San Gil, Besaya del Barrio Covadonga, Campuzano, El Salvador de Barreda, Ganzo-Duález, La Bárcena de Viérnoles, La Ferretera, La Montaña, Paseo del Niño, Quebrantada, Rioindiana de La Inmobiliaria, San José, San Pedro de Torres, Santa María de Barreda, Virgen de las Nieves de Tanos y Zapatón.