Vie19042024

Last update12:01:13 AM

Torrelavega

Detenido por robo con intimidación en una gasolinera el presunto autor de un alunizaje en Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PoliciaDetenidorobogasoline

La Policía Nacional de Torrelavega ha detenido a un hombre de 40 años, I.G.M., como presunto autor de un delito de robo con intimidación en una gasolinera en la zona de Barreda de Torrelavega. Este hombre, que cuenta con múltiples antecedentes policiales por robos con fuerza, sería también el presunto autor de un alunizaje cometido recientemente en un conocido establecimiento comercial en la zona de Los Ochos.

 

El pasado 11 de noviembre un ciudadano de Torrelavega acudió a dependencias policiales para denunciar que en la noche del 9 de noviembre, cuando se encontraba trabajando como dependiente en una gasolinera de Barreda y mientas estaba haciendo recuento de las existencias dentro de la tienda, accedieron dos hombres al establecimiento.
Según manifiesta la víctima, en el momento en que se dirige al mostrador el detenido esgrimió una pistola de pequeñas dimensiones y le apuntó con ella mientras le decía: "Esto es un robo", "Esto es un atraco". De forma simultánea, el otro hombre tiró fuertemente de la riñonera que la víctima lleva atada a su cintura, la cual contenía entre 300 y 350 euros, ha informado la Policía nacional.

Ambos individuos exigieron al dependiente la caja recaudatoria de la gasolinera, pero al carecer de ella abandonaron el establecimiento a la carrera.

Las gestiones policiales posteriores de la Brigada Local de Policía Judicial y de la Brigada de Seguridad Ciudadana, culminaron con la identificación, localización y detención este lunes de I.G.M. como presunto autor de un delito de robo con intimidación. Las investigaciones continúan para la localización del otro individuo que participó en el robo.

El detenido fue puesto a disposición judicial y en la mañana de hoy se decretó su ingreso en prisión.