Vie04122020

Last update04:58:59 PM

BannerOdecaNavidad2020

Torrelavega

Abierto al público el Mercado de las Flores en La Llama

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PRCSanchezMercadilloFlores2020

Desde hoy y hasta el próximo domingo, 1 de noviembre, estará instalado en la zona cubierta de la Plaza de la Llama el tradicional Mercado de las Flores. Según ha indicado el concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez, el mercado cuenta con ocho puestos y estará abierto en horario de 9.30 a 14.00 horas.

 

Se trata, ha dicho, de un espacio "seguro" que cuenta con todas las "medidas COVID": límite de aforo, dispensadores de gel, uso obligatorio de mascarillas y un recorrido marcado en el suelo.

Por otro lado, recordar que con motivo de la festividad de 'Todos los Santos' el 1 de noviembre, el Ayuntamiento ha preparado un dispositivo para los 5 cementerios de titularidad municipal: Río Cabo, Geloria en La Llama, Barreda, Campuzano y Viérnoles. Los horarios se ampliarán, permaneciendo abiertos los cementerios de 9:00 horas de la mañana a 19:00 horas de la tarde.

Como medida preventiva adicional, este año se establecerá un límite de aforo en cada uno de los cementerios y se establecerá un control en los accesos para evitar que este sea superado.

En cuento a los desplazamientos a Río Cabo, la línea del Torrebus nº 3, aunque es festivo, tendrá los horarios de un día laborable para garantizar un mayor número de viajes y horas disponibles.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar