Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Torrelavega

Cortes de tráfico el viernes por el paso de la Vuelta Ciclista a España por Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
CalleJoseMariaPereda02

Este viernes, 30 de octubre, la décima etapa de la Vuelta Ciclista a España, la Castro Urdiales-Suances, pasará por Torrelavega lo que supondrá cortes de tráfico entre las 14.30 y las 16.00 horas en algunas de las principales vías de la ciudad.

 

En concreto, se cerrará al tráfico la Avenida de Solvay desde la rotonda que da acceso a esa empresa, las calles José María Pereda y Joaquín Cayón, y la Avenida de Palencia hasta la rotonda de Santiago de Cartes. El concejal de Seguridad ha señalado que los cortes de tráfico estarán debidamente señalizados y habrá agentes de Policía Local y voluntarios de Protección Civil informando y orientando a los conductores.

Además, para facilitar los accesos a la ciudad y la movilidad permanecerán abiertas todas las zonas del Bulevar Ronda que dan acceso a las autovías.

El responsable de Seguridad ha pedido disculpas por las molestias que estos cortes de tráfico puedan causar y ha solicitado la colaboración de todos para que el paso de la Vuelta a España por Torrelavega transcurra con normalidad y nos permita disfrutar con seguridad de este deporte.