Jue25042024

Last update07:20:45 PM

Torrelavega

Reconocimiento a agentes, instituciones y empresas en la festividad de la Policía Local

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PoliciaLocal06

La Policía Local de Torrelavega ha celebrado este año la festividad de su patrón, San Miguel, de una forma diferente a lo que es tradicional, con un acto casi privado debido a las limitaciones que establece las normas de seguridad que marca Sanidad contra la COVID. Lo que se ha mantenido es el reconocimiento a agentes de la policía local que han realizado actuaciones destacadas a lo largo del año y o se han jubilado.

 

Además, este año se ha hecho un reconocimiento a todas a aquellas instituciones, entidades y empresas que en este año tan delicado han colaborado estrechamente en la lucha contra la pandemia poniendo a disposición de los ciudadanos sus recursos.

El acto ha contado con la presencia del alcalde, Javier López Estrada; el primer teniente de alcalde, José Manuel Cruz Viadero; el concejal de Seguridad, Pedro Pérez Noriega; el Jefe de la Policía Local, Miguel Calleja; y miembros de la Corporación.

Este año se ha entregado la Cruz al Mérito Profesional de 1ª Clase a los policías Alejandro Diego de Prado, Luis Ignacio Pérez Jara y José Antonio Bolado Oria. La Cruz al Mérito Profesional de 2ª Clase ha sido entregada al agente Fernando Calvo García y la Cruz de Servicios Distinguidos al coordinador del Cuerpo Nacional de Policía Javier Alles Dobarganes.

La Cruz a la Constancia en el Servicio ha sido para Sergio Abascal Redondo, Sonia Saiz González, José Ramón Crespo, Roberto Sainz Pantaleón, Ismael Abascal Díaz y Oscar Gómez Concha. Con la Cruz a la Constancia en el Servicio, 2ª clase, han sido distinguidos Guillermo Martín Tizón, Primitivo Martínez Gutiérrez, José Pedro Bohedo Revilla, Daniel González González e Iván Pérez Seco.

Las Felicitaciones han sido para los agentes Víctor González Tarano, Rafael Peña Gómez, Sergio Rumoroso Revuelta, Ángel José Herrera Cuadrado, Luis Alberto Sal Cabo, Manuel Soto Naranjo, José Luis Quirce González, Diego Prieto Maraña, Pedro José Gutiérrez Gutiérrez, Jesús Campuzano Borreguero y Enrique Saez Trigueros.

Asimismo, se entregó una placa por su jubilación a José Ruiz Sinde.

Dentro del capítulo de Otros Reconocimientos y Felicitaciones a Organismos, Instituciones y Servicios Esenciales, se ha reconocido a los servicios sanitarios y al Hospital Comarcal de Sierrallana, Comisaría de Policía Nacional de Torrelavega, Comandancia de la Guardia civil de Torrelavega, Servicio de Protección Civil, Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, Servicio de Bomberos, Servicio de Obras, Servicio de Limpieza, Servicio de Aguas, Servicio de Recogida de Residuos Sólidos, Mercado Nacional de Ganados y Asamblea Local de Cruz Roja

Por último, dentro de Otros Reconocimientos y Felicitaciones a Empresas y particulares, se ha distinguido a Federico Campuzano Gómez (familiares), Mario Barreda Ruiz, la Oficina Municipal de Intercultural, Florentino Muñoz Lunate 'Tate', Talleres Diazga, Farmacia Fernández Abascal C.B , Farmacia María Rosario Marijuan Masa, Red Social de ACPT (Asamblea Ciudadana por Torrelavega), Bazar Kang da Si Tong S.L, Talleres Gran Prix, Empresa Armando Álvarez, PcBox, Arti Publi, Interóptica, Empresa SERISÁN, INGENIA Oficina de Ingeniería y Arquitectura y Empresa SAYME.