Vie19042024

Last update12:01:13 AM

Torrelavega

Un positivo en la Escuela Infantil Anjana se suma a los ya detectados en el Mayer y el Menéndez Pelayo

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
EscuelaAnjanaInterior

Cantabria tiene en este momento 15 aulas en cuarentena, tras los tres nuevos positivos detectados en Infantil y Primaria en los colegios Calasanz de Santander, Príncipe de Asturias de Ramales de la Victoria y la Escuela de Educación Infantil Anjana de Torrelavega.

 

En Torrelavega, el positivo en la Escuela Anjana se suma a los ya conocidos en los colegios Mayer y Menéndez Pelayo. Además, el colegio José María Pereda, en La Inmobiliaria, permanece cerrado desde el inicio del confinamiento decretado en buena parte de este barrio.

A las aulas de Torrelavega, hay que añadir los colegios Castroverde, La Anunciación y Calasanz de Santander; Villa del Mar y Pablo Picasso de Laredo; Buenaventura González de Bezana; Santísima Virgen de Valvanuz y El Castañal de Selaya; Altamira de Revilla de Camargo; Rodríguez de Celis de Paracuelles; José María de Pereda de Los Corrales de Buelna; y Príncipe de Asturias de Ramales de La Victoria.

En todos los centros los positivos corresponden a alumnos, excepto el del colegio Rodríguez de Celis de Paracuelles, que corresponde a un docente. Todas las aulas afectadas están en cuarentena preventiva.