Mié24042024

Last update06:18:55 PM

Torrelavega

Ganadores del I Concurso Fotográfico en Instagram ‘Escaparate Compartido’

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
EscaparateCompartidoInstagr

El I Concurso Fotográfico en Instagram 'Escaparate Compartido' ya tiene ganadores. El primer premio, de 1.000 euros en vales de compra, ha sido para el usuario lacapitaldelbesaya, por una fotografía tomada en la calle Serafín Escalante; el segundo, de 750 euros en vales de compra, es para el usuario aurorahilosy; mientras que el tercer premio, de 500 euros en vales de compra, ha sido para el usuario nayadevg83 con una fotografía de la calle Ancha.

 

La concejal de Comercio, Cristina García Viñas, se ha mostrado "muy contenta" por la acogida que ha tenido este certamen, al que se presentaron 434 fotografías y ha querido "dar las gracias" a todos los que han participado en una iniciativa que ha pretendido "mostrar a través del talento y la creatividad de los instagrammers los comercios que han decorado sus calles y escaparates" dentro del Certamen de decoración de calles y escaparates 'Escaparate Compartido'.

La entrega de premios, ha indicado la concejal, se realizará "próximamente". En cuanto a los vales de compra, ha recordado que se podrán canjear en los establecimientos adheridos a la campaña 'Asegúrate. Compra Local'

El jurado del certamen, organizado por el Ayuntamiento de Torrelavega en colaboración con la Cámara de Comercio, estuvo integrado por representantes de los grupos políticos de la Corporación, el presidente de la entidad cameral, José Luis Quintanilla, y el fotógrafo Pepe Terán.