Jue25042024

Last update09:47:04 PM

Torrelavega

El Grupo Popular reclama la apertura de la pista de pádel de Ganzo

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
GanzoPistasPadel

El Grupo Municipal Popular de Torrelavega ha reclamado la apertura de la pista de pádel de Ganzo y critica que su puesta en marcha se vaya a retrasar por la "falta de previsión del equipo de gobierno". Según explica el PP, una vez acabada la instalación, ubicada en el nuevo parque de Ganzo, el problema es que no se ha encontrado la forma de acceso para los usuarios.

 

Los populares han lamentado que la "dejadez e improvisación" del trabajo de regionalistas y socialistas haya provocado "una pista acabada pero que no se puede utilizar", a pesar de que desde el inicio del confinamiento se sabía que estaba próxima la recepción de la obra y se ha esperado a agosto para "valorar" la implantación de un sistema de control de acceso.

Para el PP, después de haber diseñado una pista de pádel descubierta, la prioridad debiera ser haberla habilitado para el disfrute de los vecinos antes de que comience el mal tiempo y quede sin posibilidad de uso. Por ello, han instado a su puesta en servicio "cuanto antes" y han anunciado que también exigirán la cubrición de la pista.

Este grupo municipal lleva "varios meses" interesándose por el estado del recinto y gracias a ello se procedió a la retirada de decenas de pájaros acumulados en la pista de pádel y la colocación de vinilos para evitar el impacto de aves.

Las familias, ha dicho la concejal del PP Lucía Montes, desconocen las medidas que se van a tomar desde la Concejalía de Deportes respecto al posible inicio del curso deportivo, por lo que reclama que "trabajen e informen