Sáb20042024

Last update11:20:52 PM

Torrelavega

Abierta la votación para elegir la actualización de la mascota de las Escuelas Deportivas

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ConcursoMascotaEDM

El próximo lunes, 3 de agosto, se darán a conocer los ganadores del Concurso de Dibujo puesto en marcha desde las concejalías de Comercio y de Deportes, que dirigen Cristina García Viñas y Nacho González, para "actualizar" la imagen de Nisio, la mascota de las Escuelas Deportivas Municipales de Torrelavega.

 

El concejal de Deportes, Nacho González, ha explicado que los 16 dibujos preseleccionados por el Servicio Municipal de Deportes entre todos los presentados al concurso convocado durante el estado de alarma se pueden votar hasta el próximo viernes, 31 de julio, a través del facebook del Ayuntamiento. Los premios están valorados en 3.000 euros y consisten en vales de compra para gastar en el comercio de Torrelavega, ya que el objetivo es ayudar a los establecimientos locales.

Según ha explicado el concejal de Deportes, Nacho González, desde hoy y hasta el próximo viernes, 31 de julio, se podrá votar a los mejores dibujos a través del Facebook del Ayuntamiento de Torrelavega de entre los 16 que han sido preseleccionados por el Servicio Municipal de Deportes.

El ganador recibirá un vale de 300 euros; el segundo clasificado, obtendrá un vale de 200 euros; y el tercer clasificado de 150 euros. Los otros finalistas recibirán un vale de 50 euros cada uno.