Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Torrelavega

Las rutas 'Visita Torrelavega' se reanudan este sábado

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
OficinaTurismo

Torrelavega recupera las visitas guiadas que quedaron suspendidas por la pandemia del COVID 19 y por el Estado de Alarma. Según ha informado la concejal de Turismo y Comercio, Cristina García Viñas, este sábado, 25 de julio, se retoman las visitas al municipio. Las personas interesadas deberán inscribirse en el teléfono: 942 13 30 77 y en el mail: turismotorrelavega@cantur.com. La salida tendrá lugar a las 11.00 horas desde la Oficina de Turismo situada en la Plaza de Pequeñeces.

 

A partir de este momento, ha explicado García Viñas, las Visitas se realizarán dos sábados al mes: 15 y 22 de agosto; 12 y 19 de septiembre; y los días  10 y 31 de octubre. Asimismo, ha destacado, las visitas se realizarán "siempre respetando el aforo máximo de 25 personas que marca la ley de visitas guiadas del Gobierno de Cantabria".

En cuanto a la elección de las fechas, ha señalado que se han escogido sábados cercanos a puentes o festivos para aprovechar la mayor presencia de turistas en nuestra ciudad y en nuestra región. No obstante, ha añadido, en caso de que la demanda sea mayor a lo planificado, desde el Ayuntamiento y la concejalía de Turismo "aumentaríamos las visitas, siempre cumpliendo con las medidas de seguridad, ha remarcado".

"El turismo nacional esta creciendo poco a poco e intentando recuperarse, y en esa línea trabajamos desde el Ayuntamiento de Torrelavega", ha concluido García Viñas.