Vie19042024

Last update12:01:13 AM

Torrelavega

Ganadores del cuarto sorteo de la Campaña Compra Local.Asegurate

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SorteoValesCompras21072020

Este martes se ha celebrado en Torrelavega el cuarto sorteo de la Campaña de Vales de Compra de Torrelavega, que con el lema 'Compra Local. Asegurate' se desarrollará hasta el 15 de septiembre. La campaña reparte semanalmente 1.500 euros en vales de compra para canjear en los más de 350 establecimientos adheridos.

 

El primer premio, de 500 euros, ha sido para José Alberto Crespo por su compra en Frutería Zorrilla. Los otros cuatro premios de vales de compra de 250 euros han sido para María Luisa González, que compró en Adriana Calzados; Irene Agüero, que compró en Frutas Blas; Avelino Rodríguez por su compra en Confitería San Miguel y Amelia por la compra realizada en Calzados La Clínica.

El sorteo contó con la participación de la concejal de Comercio, Cristina García Viñas, el concejal de Obras, José Manuel Cruz Viadero, y representantes del sector comercial de la ciudad.

Semanalmente se sortearán un premio de 500 euros y cuatro premios de 250 euros cada uno, que se podrán canjear hasta el 15 de septiembre en los comercios adheridos a la campaña, que tiene como objetivo "dinamizar la actividad del sector comercial y empresarial del municipio", ha apuntado García Viñas. Las papeletas para el sorteo se consigue por compras superiores a 20 euros en los comercios inscritos.

La información de la campaña 'Compra Local. Asegúrate' y otras iniciativas de dinamización comercial está en la web www.compralocalasegurate.com