Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Torrelavega

Primeros ganadores de la Campaña de Vales de Compra de Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SorteoValesCompras300620

La Campaña 'Compra Local. Asegúrate' ha celebrado hoy el primer sorteo semanal de vales de compra por importe de 1.500 euros para canjear en los más de 350 establecimientos adheridos a esta iniciativa, que se desarrollará hasta el 15 de septiembre. La campaña está organizada por la Concejalía de Comercio, para dinamizar la actividad de este sector en el municipio.

 

Los ganadores han sido en el primer premio, de 500 euros, Isabel Muriedas, que recibió su papeleta en el establecimiento Begoña Salam. Los otros cuatro premios, de 250 euros cada uno, han sido para Matilde de la Torre el segundo, por su compra en Tienda Juli; el tercero para Estíbaliz Pérez, que compró en Lux Center; el cuarto para Mariano Pérez, por su compra en El Salvador y el quinto para María Dolores Salomón, que compró en Pilar Prieto.

La concejal de Comercio, Cristina García Viñas, ha dado la enhorabuena a los cinco ganadores del primer sorteo de la campaña, por el que los establecimientos inscritos en 'Compra Local. Asegúrate' regalan a sus clientes por importes superiores a 20 euros papeletas selladas con sus correspondientes tickets de compra (una papeleta por compra). Semanalmente se realizará un sorteo de 1.500 euros en vales para gastar en los establecimientos adheridos.

La información sobre esta campaña y otras iniciativas de dinamización del comercio y la economía local se puede consultar en la web www.compralocalasegurate.com