Jue25042024

Last update09:47:04 PM

Torrelavega

La web compralocalasegurate, una nueva herramienta para el comercio y el empresariado local

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
CompraLocalAsegurateWeb

Torrelavega ha presentado la web compralocalasegurate.com como una nueva herramienta que se pone a disposición de comerciantes, empresarios y clientes para "dinamizar y promocionar" la actividad económica del municipio a través de un canal de comunicación "accesible, sencillo" que facilite la información sobre todos aquellos aspectos relacionados con ellos.

 

En la web, ha explicado la concejal de Comercio, Cristina García Viñas, se puede encontrar información de todas aquellas acciones que se están realizando o se van a acometer dentro de la campaña de dinamización de la actividad económica y comercial 'Compra local. Asegúrate'. Entre ellas, la campaña del sorteo de vales de compra semanal que ya se ha puesto en marcha y que en estos momentos, y hasta el 15 de junio, se encuentra en la fase de inscripción de establecimientos para poder participar.

En esa página hay información sobre la propia campaña; los establecimientos que participan en la misma y que ya superan los 300; 'Acciones' que se van a ir realizando a medio plazo como 'Escaparate compartido' o el 'Concurso fotográfico'; sobre los atractivos que tiene el municipio para quienes nos visitan y la oferta cultural...; y un bloque con 'Noticias. Actualidad'.

García Viñas ha recordado que el objetivo del Ayuntamiento de Torrelavega, en colaboración con la Cámara de Comercio, es implementar acciones a "corto, medio y largo plazo" que "potencien las fortalezas" de nuestras actividades económicas y refuercen la idea entre los consumidores y clientes que "lo local es un valor seguro". Además de incidir en la importancia en estos momentos tan complicados "de apoyar a los emprendedores y trabajadores locales".

Respecto a la campaña de sorteo de vales de compra ha recordado que se desarrollará del 22 de junio al 15 de septiembre y repartirá 1.500 euros a la semana en vales para gastar en los comercios que se adhieran a la campaña. Los clientes, ha concluido, sabrán qué comercios participan en la campaña porque tendrán en su escaparate el distintivo de COMPRA LOCAL, ASEGÚRATE