Jue25042024

Last update09:47:04 PM

Torrelavega

La Escuela Infantil Anjana abre el periodo de solicitud de plaza del 11 al 22 de mayo

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
EscuelaAnjana02

La Escuela Infantil Municipal Anjana abre esta próxima semana el periodo de solicitud de plaza para el curso 2020-2021. Los modelos de solicitud se pueden descargar en la página web del Patronato Municipal de Educación de Torrelavega www.pmetorrelavega.es y el plazo de presentación será del 11 al 22 de mayo, ambos inclusive.

 

La presidenta del Patronato, Cecilia Gutiérrez Lázaro, ha explicado que la solicitud cumplimentada en el modelo normalizado se debe presentar a través del Registro Electrónico del Ayuntamiento de Torrelavega (sede.torrelavega.es); o del correo electrónico oficina@pmetorrelavega.es. Quién desee presentar la solicitud de forma presencial deberá pedir cita previa en horario de 10.00 a 13.00 horas, en el teléfono 942 882 264 o el mail oficina@pmetorrelavega.es .

Las plazas disponibles para el curso 2020-2021 son 18 para niños/as de 1 año (nacidos en el 2019) y 30 para niños/as de 2 años (nacidos en 2018). Gutiérrez Lázaro ha recordado que se reservan 20 plazas para los alumnos/as que hubieran cursado sus estudios el año anterior en el aula de 1 año.

Una vez terminado el plazo de presentación de solicitudes la Comisión de Admisión llevará a cabo una valoración provisional y se elaborará una lista provisional por orden de puntuación, que se publicará por un plazo de 10 días naturales en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, de la Escuela Municipal Anjana, del Patronato Municipal de Educación y en la sede electrónica www.torrelavega.es; para que los interesados puedan presentar reclamaciones.

Por último, la presidenta del Patronato ha recordado que, junto a la solicitud cumplimentada en el modelo normalizado, se deberá presentar la siguiente documentación obligatoria: fotocopia del documento nacional de identidad del padre, madre o tutor; fotocopia del libro de familia o documento equivalente que acredite la composición de la unidad familiar y certificado de convivencia de la unidad familiar. Además, en su caso, se presentará la documentación acreditativa de las circunstancias que deba ser objeto de valoración por parte de la Comisión de Admisión.