Jue25042024

Last update09:47:04 PM

Torrelavega

La empresa SAYME entrega al Ayuntamiento material de protección para su reparto

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
DonacionmaterialaytoSayme

La empresa tecnológica cántabra SAYME, dedicada a la fabricación de sensores y soluciones IoT para la industria y las ciudades inteligentes, ha entrega al Ayuntamiento de Torrelavega varios lotes de material de protección para ayudar en la lucha contra el coronavirus. Material que será distribuido en Torrelavega entre centros sanitarios, residencias, servicios municipales y comercios.

 

La donación de SAYME ha consistido en 1.000 mascarillas FFP2, 500 mascarillas quirúrgicas esterilizadas, 4.000 guantes, 84 litros de gel hidroalcoholico y 30 pantallas de protección impresas por la propia compañía.

El alcalde, Javier López Estrada, y el concejal de Seguridad, Pedro Pérez Noriega, han agradecido al presidente de SAYME, Alfonso Murat, la colaboración de su empresa en estos difíciles momentos para la sociedad, no solo por el material donado, sino también por el ejemplo de contribuir desde las empresas privadas en los estamentos públicos para ayudar a mejorar la vida y seguridad de los ciudadanos.