Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Torrelavega

Torrelavega celebra el 8 de Marzo, la I edición de la Carrera de la Mujer

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PRCNachoCarreraMujer2020


Torrelavega acogerá la Carrera de la Mujer que se celebrará el próximo 8 de marzo en la capital del Besaya, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer. La carrera de la mujer de Torrelavegaha sido presentada por el concejal de Deportes, Nacho González, acompañado por el organizador de la prueba, Guillermo Pedrajo; y por Francisco Artime, Director Comercial del Banco de Santander, en representación de una de las entidades que patrocina el evento.

 

Se trata, han explicado González y Pedrajo, de una prueba solidaria a favor de la Asociación Rosa Navidad y pensada para todos los públicos que se podrá realizar corriendo o andando. La salida está prevista a las 11 horas desde el recinto ferial de La Lechera y el recorrido, 3,5 km, discurrirá por el Boulevard Ronda, desde La Lechera hasta la rotonda de entrada a la ciudad (pabellón Habana Vieja) y regreso. El precio de la inscripción será de 7 euros para adultos y de 3 euros para los menores de 15 años, yrc y en el gimnasio Move&Go, a partir del próximo lunes. Los dorsales se podrán recoger en la zona de salida a partir de las 9 horas y hasta las 10.45 horas. Además, y según ha avanzado el organizador, después de la carrera tendrá lugar una clase de zumba y se sortearán premios con los números de los dorsales.

Durante la presentación, el concejal de Deporte ha dado las "gracias" a organizadores y patrocinadores por organizar esta carrera en Torrelavega y ha mostrado su confianza en que "sea la primera de muchas ediciones". Desde el Ayuntamiento, ha afirmado, "estamos orgullos de colaborar". Asimismo, ha hecho hincapié en el "plus" que supone que sea a beneficio de una asociación como Rosa Navidad.