Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Torrelavega

Medio millar de niños participan en las III Olimpiadas Escolares

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
OlimpiadasEscolaresMalecon

El Campo del Malecón ha acogido este jueves la celebración de las III Olimpiadas Escolares, en las que han tomado parte 465 niños y niñas de Educación Primaria de 13 colegios. Durante toda la mañana, los jóvenes deportistas han realizado pruebas de salto de longitud, tiro, carrera, lanzamiento de peso y relevos.

 

"Desde la Concejalía de Deportes es un placer ver aquí a tantos niños haciendo deporte y disfrutando, además con este maravilloso día te alegra todavía más", ha señalado el concejal del área, Nacho González, que ha presenciado las pruebas de los escolares. También ha mostrado su satisfacción porque los niños "puedan disfrutar de estas instalaciones" del Malecón, asegurando que "son las mejores" entre las que acogen las Olimpiadas Escolares en diversas localidades cántabras.

El concejal, que ha animado a los escolares a seguir practicado deporte, ha presenciado, junto al director general de Deportes, Mario Iglesias, las pruebas de las Olimpiadas que organiza el Gobierno de Cantabria.