Mié26022020

Last update04:03:00 PM

Torrelavega

Abierta la inscripción para las bolsas de empleo del SERCA

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Serca06

El SERCA de Torrelavega ha abierto el plazo de inscripción para las bolsas de empleo de este Centro Especial de Empleo para personas con certificado de minusvalía. Las bolsas convocadas son tres: personal no cualificado del área de jardinería, viveros y asimilados; personal cualificado del área de jardinería, viveros y asimilados; y personal cuidador de instalaciones.

 

La concejal responsable del SERCA, Cecilia Gutiérrez Lázaro, ha informado que el plazo de inscripción es de 20 días naturales a partir del 15 de enero, fecha en que se publicaron los anuncios de la convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria.

Tanto las bases de las convocatorias, como los modelos de solicitud para consultar y descargar, se encuentran en la página web del Patronato Municipal de Educación, al que pertenece el SERCA: www.pmetorrelavega.es (apartado ofertas de empleo). Para cualquier otra aclaración, los interesados pueden llamar al SERCA 942 800 870 en horario de 9.00 a 13.00 horas.

Las bolsas servirán para cubrir "las necesidades de contratación del centro que se produzcan con motivo de diferentes circunstancias y en relación a la planificación del propio centro en esa materia", ha dicho la concejal, que ha animado a quienes cumplan los requisitos a inscribirse, "puesto que son unas bolsas que suelen moverse y generar oportunidades de trabajo con cierta frecuencia a un colectivo de trabajadores y trabajadoras con dificultades de empleabilidad".

Las instancias solicitando tomar parte en el procedimiento se dirigirán a la Presidenta del Patronato Municipal de Educación, conforme al modelo publicado en la web www.pmetorrelavega.es, y junto con la documentación que acredite los requisitos y los méritos de cada aspirante se presentarán preferentemente en el Registro General del Ayuntamiento de Torrelavega de 9.00 a 14.00 horas.

Los solicitantes deben tener reconocida una discapacidad en grado igual o superior al 33% y, como consecuencia de ella, una disminución en la capacidad de trabajo al menos igual a dicho porcentaje. Igualmente, la diversidad funcional de los aspirantes debe permitirles desempeñar las tareas de los respectivos puestos de trabajo.

Comentarios   

 
0 #1 Rosi 23-01-2020 11:18
Hola, yo tengo 52% de minusvalía y estoy en excedencia, por cuidado de mi madre, sin cobrar nada.
Puedo optar a su oferta de empleo?
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar