Jue25042024

Last update02:09:53 PM

Torrelavega

Detenido por agresión y hurto a su compañero de piso en Barreda

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
PoliciaagresionpisoBarreda

Un hombre de 56 años de edad, M.A.B.M., ha sido detenido como presunto autor de sendos delitos de lesiones y hurto a su compañero de piso. La víctima tuvo que ser atendida en Sierrallana de numerosas contusiones de diversa seriedad en la cabeza y la policía encontró al detenido, que tiene antecedentes, en un bar de la zona intentando vender numerosos efectos sustraídos a su compañero de piso.

 

El pasado viernes, día 17, agentes de la Policía Nacional acudía a una vivienda de Barreda donde al parecer un ciudadano había sufrido una agresión. Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con la víctima, la cual presentaba evidentes signos de violencia, que explicó que había sido agredido por su compañero de piso.

En el domicilio, que se encontraba revuelto y con destrozos, ya no se encontraba el agresor, pero escasamente una hora más tarde, agentes de la Policía Judicial de Torrelavega localizaban en un bar de la zona a un hombre que respondía a las características físicas del autor de las lesiones.

El sospechoso, estaba intentando vender diversos objetos a un cliente del establecimiento, y al preguntarle los agentes por la procedencia de los mismos, manifestó que se los había dado el herido.

Los efectos que se le intervinieron al detenido, habían sido sustraídos a la víctima, encontrándose entre ellos numerosos relojes, una tablet, unos altavoces, unas gafas graduadas, unos prismáticos y un juego de llaves. Todos ellos, fueron entregados a su propietario legal en calidad de depósito.

Las labores policiales tendentes al esclarecimiento de los hechos, culminaron con la detención del sospechoso, que fue puesto a disposición judicial, decretando el juez su ingreso en prisión.