Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Torrelavega

El CD Baloncesto Veteranos entrega 1.093 euros a Buscando Sonrisas

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
VeteranosBaloncestoBuscando

El CD Baloncesto Veteranos ha hecho entrega a la entidad Buscando Sonrisas de la recaudación obtenida en el I Torneo de Baloncesto Veteranos, celebrado en Torrelavega los días 28 y 29 de diciembre. Los organizadores han entregado los 1.093 euros recaudados en el torneo solidario a los representantes de la asociación Buscando Sonrisas, que desarrolla proyectos vinculados con la infancia, las personas mayores y los colectivos más desfavorecidos.

 

Los organizadores han agradecido la participación de Santander Masters, Viarcon Masters y C.D. Pardos, "tanto por su aportación deportiva como por su compromiso con la causa solidaria que guiaba el torneo".

También han querido destacan la "inestimable ayuda" del Ayuntamiento de Torrelavega, a través de su Concejalía de Deportes, de Pretium Sport, de Lostal y de Cafetería Adal. "Y muy especialmente al numeroso público que se dio cita en el Pabellón Habana Vieja" durante el torneo, han subrayado.

El éxito cosechado en esta primera edición, han avanzado, estimula al C.D. Baloncesto Veteranos "a pensar en dar continuidad al Torneo y a pensar en proyectos más ambiciosos".