Jue18042024

Last update11:25:22 PM

Torrelavega

Firmado el convenio de cesión del local de Caja Cantabria en la Plaza Mayor

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
CajaCantabrialocal

El alcalde, Javier López Estrada, y el presidente del Patronato de la Fundación Bancaria Caja de Ahorros de Santander y Cantabria, Gaspar Laredo, han firmado el convenio entre ambas instituciones para la cesión del uso del local ubicado en la Plaza Mayor, en la planta superior de las oficinas centrales de Liberbank, por parte del Ayuntamiento para ubicar allí diferentes dependencias administrativas municipales.

 

Se trata de un local de 600 metros cuadrados que podrá ser utilizado por el Ayuntamiento hasta el 31 de diciembre de 2022, estableciéndose en el convenio que las prórrogas de este, en las mismas o distintas condiciones, serán, en su caso, expresamente pactadas. En dicho convenio se recoge que estas instalaciones serán utilizadas para usos administrativos municipales, especialmente relacionados con la atención al público; y que el Ayuntamiento se compromete a llevar a cabo la gestión y mantenimiento del local, en la realización de sus actividades.

López Estrada ha reiterado el agradecimiento del Ayuntamiento a la Fundación Bancaria Caja de Ahorros de Santander y Cantabria, y a su presidente, Gaspar Laredo, por esta cesión. "Estamos extremadamente agradecidos con esta institución que ha trabajado por Torrelavega durante muchísimos años y que con este gesto ha demostrado que su objeto social se mantiene vivo", ha dicho.