Vie04122020

Last update03:04:00 AM

BannerOdecaNavidad2020

Torrelavega

El Registro Municipal se traslada a El Zapatón

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PuntoEncuentroFamiliarZapat

El Registro Municipal del Ayuntamiento de Torrelavega se ha trasladado el barrio El Zapatón, al igual que el Departamento de Estadística. Ambos estaban hasta este lunes estaba ubicados en los soportales de la Plaza Baldomero Iglesias, en el edificio que también ocupan los Servicios Sociales. Como avanzó HoyTorrelavega, el inmueble debe ser desalojado por problemas estructurales y los Servicios Sociales se ubicarán próximamente en el edificio de la Avenida de España que ocupó en su día la Seguridad Social.

 

La concejal de Régimen Interior y Recursos Humanos, Cecilia Gutiérrez Lázaro, ha explicado que el Registro Municipal se traslada a un local de 214 metros cuadrados, en el número 14 de la calle Marqués de Santillana, cuyo último uso fue como sede de Sodercan.

Se trata de un local "amplio, céntrico, a pie de calle y por tanto accesible", que cuenta con todos los medios necesarios para que los trabajadores municipales realicen su trabajo y puedan seguir ofreciendo un servicio de calidad a los ciudadanos, ha afirmado Gutiérrez Lázaro.

El Registro Municipal está abierto al público de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas.

El edificio de la Avenida de España donde se trasladarán los Servicios Sociales, situado junto al Centro de Especialidades, tiene 406 metros cuadrados (306 metros cuadrados útiles), distribuidos en planta baja y planta semisótano, sin barreras arquitectónicas y en buen estado de conservación a pesar de que están en desuso desde hace doce años, cuando se inauguró la Sede de la Seguridad Social en Campuzano y se trasladaron allí las oficinas de la entidad. T

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar