Jue18042024

Last update11:25:22 PM

Torrelavega

La Feria del Libro repetirá ubicación en la Avenida de España

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
FeriaLibroGenerica

La Feria del Libro de Torrelavega, 'Libreando', repetirá ubicación en la Avenida de España en su próxima edición, que se celebrará del 23 al 26 de junio de 2020. En la tercera edición, la feria contará con 20 casetas expositoras y la participación de librerías de toda Cantabria.

La decisión de repetir emplazamiento se debe a la "estupenda acogida que tuvo por parte de libreros y público" la pasada edición de 'Libreando', han señalado la concejal de Cultura, Esther Vélez, y el coordinador de la feria, Carlos Alcorta.

La feria tendrá un horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.0 a 21.00 horas, durante las cuales, además de la oferta de los expositores, habrá una "extensa y variada" programación de actividades, en las que se está trabajando pero que incluirán desde la presentación y firma de libros por autores de "reconocido prestigio" en el ámbito nacional a mesas redondas y lecturas. Además, se trabaja en eventos complementarios dedicados al público de todas las edades, en los que intervendrán, entre otros, alumnos de las diferentes Escuelas Municipales que dependen del Ayuntamiento de Torrelavega, la Banda Municipal o la Asociación Amigos del Teatro, como ya hicieran el pasado año.