Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Torrelavega

Gala Benéfica a favor de la Asociación Contra el Cáncer

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PSOEVelezGalaAECC2019

El próximo jueves, 5 de diciembre, se celebrará en el Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega una Gala Benéfica a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, en la que La Banda del Aserradero presentara su nuevo espectáculo 'Terapia de Banda'.

 

La gala será a las 20.30 horas y el precio de las entradas es de 10 euros, pudiéndose adquirir a través de los canales habituales en la página www.tmce.es

La concejal de Cultura, Esther Vélez, ha asegurado que el público "va a reír, a disfrutar, a pasarlo bien, y a colaborar con una buena causa". Con este espectáculo, ha indicado, desde el Ayuntamiento se cumplen dos objetivos: "reforzar que Torrelavega es una ciudad solidaria y poner en valor el talento que hay en Torrelavega" dado que en la Banda hay varios integrantes de la ciudad.

José Antonio Díaz, miembro de La Banda del Aserradero, ha explicado que pretenden, "combinando música y humor, que la gente olvide sus problemas por unos instantes con la terapia musical".

El espectáculo para todos los públicos toma como hilo conductor el mundo de las obsesiones dando un giro a once temas versionados para la ocasión: 'La Flaca' de Jarabe de Palo; 'Bebé a Bordo', BSO The Simpson; 'El Fuego', BSO 'El Libro de la Selva'; 'Fly Me to The Moon', Frank Sinatra; 'La Tormenta', Javier Krahe; 'Mi Verdad', Shakira&Maná; 'Viridiana', Joaquín Sabina; 'Tuyo', BSO Narcos; 'Felicidad,' La Cabra Mecánica; 'Semilla Negra', Radio Futura; y 'No hay manera', Los Ronaldo.

De la mano del Doctor Asier Radero, y su poca ortodoxa manera de diagnosticar y tratar a sus pacientes, el público conocerá a los peculiares componentes de La Banda, músicos y actores con una dilatada experiencia, dirigida desde su fundación por Adrián Fernández, músico profesional y profesor en la Escuela Municipal de Música de Torrelavega.