Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Torrelavega

Juan de Miguel, presidente de SIEC, es el Torrelaveguense Ilustre 2019

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SIECJuanDeMiguel

Juan de Miguel, presidente de la empresa constructora SIEC, ha sido elegido como 'Torrelaveguense Ilustre' 2019 por el grupo de opinión Quercus. El empresario se suma así a una lista de otros treinta y dos personas de diferentes ámbitos profesionales que han recibido esta distinción.

 

El nuevo Torrelaveguense Ilustre nació en 1947 en el pueblo de Sepulcro Hilario, en Salamanca, donde estudió Formación Profesional y posteriormente Ingeniería Técnica Industrial. Llegó a Torrelavega en 1973, fundando en el 76 la empresa constructora SIEC, que desde entonces tiene su sede en Torrelavega.

De Miguel siguió creando empresas, que operan en la fabricación de hormigones y de áridos, del sector hostelero, deportivo y turístico, entre otras ramas. Todas ellas están englobadas en el Grupo SIECSA, que actualmente tiene unos 340 trabajadores de plantilla.

Quercus ha informado que el lugar y fecha de la celebración del tradicional acto de nombramiento y homenaje al nuevo premiado se anunciará próximamente.