Jue25042024

Last update07:20:45 PM

Torrelavega

El Niño defiende en casa el Campeonato de Europa ante El Massoudi el 7 de diciembre

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
CampeonatoSergioGarciacomer

El boxeador torrelaveguense Sergio García 'El Niño', defenderá su cinturón de campeón de Europa EBU Supelwerter el próximo 7 de diciembre frente al fancés Fouad El Massoudi, a partir de las 20.00 horas, en el pabellón Vicente Trueba, con el apoyo de su ciudad.

 

'El Niño' asegura que llega a este combate "al 100%" con la intención de dar "lo mejor" de él, porque "no puede fallar" de cara a ese objetivo que es el Campeonato Mundial. En la misma línea, su preparador, Víctor Iglesias, ha afirmado que es la "velada más importante" de Sergio y un combate para "no perderse. En cuanto al rival, ha apuntado que, cuenta con algunas derrotas, sus tres últimos combates han sido importantes y ha ganado el Campeonato de Francia, por lo que "va a venir a por todas".

El concejal de Deportes, Nacho González, se ha mostrado "encantado de volver a tener a Sergio García en casa"; subrayando que el objetivo es "llenar Torrelavega" con este acontecimiento deportivo de repercusión "nacional e internacional". Asimismo ha aprovechado la ocasión para "desearle mucha suerte" y trasladar tanto a 'El Niño' como a su entrenador que la ciudad está "orgullosa" de ellos.

Mientras, el director general de Deportes, Mario Iglesias, ha dicho Sergio García representa los valores del deporte, como "compañerismo, igualdad, esfuerzo y trabajo", asegurando además que el Gobierno regional quiere "potenciar" el nivel de los eventos deportivos de carácter nacional e internacional en Cantabria.

Aprovechando la presentación de esta velada, se ha dado a conocer la campaña 'El comercio con el Niño García', que ha puesto en marcha la asociación COMVEGA. Su presidente, Rodolfo del Barrio, ha explicado que hasta el 30 de noviembre quienes realicen compras en los comercios asociados entrarán en el sorteo de 25 entradas dobles para la velada de Sergio García.