Sáb20042024

Last update11:20:52 PM

Torrelavega

El PP asegura que el PSOE de Sánchez solo ha traído a Torrelavega “bloqueo y parálisis”

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PPBuruagaMovellanGrupo

La presidenta del PP, María José Sáenz de Buruaga, ha asegurado hoy que el Gobierno de Pedro Sánchez, con la "complicidad" de sus socios en Cantabria, solo ha traído a Torrelavega "bloqueo y parálisis", metiendo "en el cajón" los grandes proyectos para la comarca del Besaya.

 

Buruaga ha visitado hoy Torrelavega junto el cabeza de lista del Partido Popular al Congreso, Diego Movellán, acompañados por la portavoz del PP, Marta Fernández Teijeiro, y el resto de concejales del Grupo Municipal Popular.

En Torrelavega, ha expresado su preocupación por la situación del comercio, de la industria y del empleo, en una ciudad que, según ha dicho, "registra la mayor tasa de paro de Cantabria". Una situación de la que ha responsabilizado al Gobierno de Sánchez y a sus socios regionalistas en Cantabria y en Torrelavega.

Según la dirigente popular, repetir la fórmula socialista-regionalista no ha resuelto ni uno sólo de los problemas de Torrelavega, porque solo ha traído promesas eternas, pero ni un solo proyecto transformador". Así, ha asegurado que todos los proyectos que dejó en marcha el PP han sido "bloqueados" por Sánchez: el soterramiento, la ampliación de la A-67 o el plan de mejora de las cercanías ferroviarias, entre otros.

Por ello, ha dicho que los torrelaveguenses "no tienen ninguna razón" para confiar en el PSOE y tampoco ha servido de nada el "papelucho" y el voto del diputado regionalista José María Mazón. Sin embargo, considera que todo ello se puede "arreglar" confiando en el PP, como "única" fuerza que promueve los grandes proyectos.

En la misma línea, Movellán ha apostado por mirar al futuro "con optimismo" porque el 10 de noviembre los ciudadanos tienen oportunidad de "devolver la alegría" a Torrelavega, cuyo potencial "no se ha aprovechado". Algo, ha insistido, que solo puede venir de la mano de Pablo Casado como presidente del Gobierno.