Mar12112019

Last update11:57:32 PM

AlimentosCantabriaNoviembre2019

Torrelavega

La mejora del acceso al Barrio Covadonga por Mies de Vega tiene un presupuesto de licitación de 136.223 euros

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
BarrioCovadongaMiesDeVega

Un total de once empresas optan a la ejecución del proyecto de Mejora de las Intersecciones del Barrio Covadonga en los accesos por Mies de Vega, que ha salido a licitación con un presupuesto de 136.223 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses. Según el concejal de Contratación, Pedro Pérez Noriega, "la mayoría son de Cantabria y todas de plena garantía".

 

Respecto al proyecto, ha dicho que es "necesario" y va a permitir "ordenar el tráfico y garantizar la seguridad de peatones y conductores" de este acceso al Barrio Covadonga, por la zona en que se encuentran los huertos urbanos

Los técnicos municipales estudiarán ahora las ofertas y la intención municipal es adjudicar la obra "a la mayor brevedad posible", ha señalado el concejal, que se ha mostrado satisfecho porque se trata del "primer paso" para dar respuesta a la "deuda" que hay con el Barrio Covadonga al no haberse podido acometer "por diferentes motivos" obras que son un "compromiso y una prioridad" del equipo de gobierno PRC-PSOE.

Además, Pérez Noriega ha avanzado que a la Mejora de las Intersecciones le seguirá el proyecto de la Plaza del Barrio Covadonga y la urbanización de los viales perpendiculares a la calle Río Ebro.

Comentarios   

 
+1 #2 Mero 07-10-2019 14:33
Buena foto del Pasaje del Movimiento Ciudadano, un icono de este barrio para defender sus derechos y no permitir que lo partieran en dos.Ahora que nos queréis vender los que un día en el ayuntamiento estuvísteis callados o en contra.
Citar
 
 
+1 #1 TorrelaveguenseX 28-09-2019 00:06
Mejora? Una de las mejores, mas seguras y mas bonitas zonas de Torrelavega y se plantean una... ¿Mejora?... Madre mía.... daros una vuelta por el "poligono" que habéis dejado a medio-señalizar al final de la calle calderon de la barca, donde amica... de vergüenza, y la obra del paseo del niño, como siempre, a medias: No hay mas que ver las baldosas que han dejado de los años 80, creo que son de las pocas que quedan de este estilo.... y encima lo vuelven a levantar recién puesto, pero nada, como aquella zona tiene unos "praos" estupendos para levantar ladrillo.... no se os ve el plumero ni na....
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar