Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Torrelavega

VIII Torneo de Pádel Solidario ProLucas este fin se semana

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PRCNachoTorneoPadelProlucas

Del 20 al 22 de septiembre se celebra el VIII Torneo de Pádel Solidario ProLucas, cuya recaudación servirá para ayudar al niño Lucas de Diego en el tratamiento que sigue en Philadelphia cada seis meses por su lesión cerebral. El torneo se celebra en las instalaciones de Torresport y Move&Go.

 

Además del torneo de pádel, durante el fin se semana habrá bar solidario, rifas, música en directo, hinchables, talleres infantiles, peluquería solidaria, paella y barbacoa solidaria, todo ello igualmente para recaudar ayuda para el tratamiento de Lucas.

El concejal de Deportes, Nacho González, acompañado por la directora del Torresport, Eva de Miguel; y por Paco López; ha dado la "enhorabuena" a los organizadores por esta iniciativa, que ha definido como "bonita y ambiciosa". Desde el Ayuntamiento "estamos encantados de apoyar este proyecto para ayudar a Lucas", ha dicho.

Por su parte, Paco López, ha indicado que el Torneo ProLucas es "mucho más que pádel", ha hecho hincapié en su objetivo "ayudar a Lucas" y ha animado a todos a participar y disfrutar de todas las actividades programadas.

Respecto al Torneo de Pádel, Eva de Miguel ha explicado que el torneo dará comienzo el viernes a las 18.00 horas y se prolongará hasta el domingo, en las modalidades de masculino, femenino y mixto. El precio de la inscripción es de 20 euros para una modalidad y 25 euros en dos modalidades.