Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Torrelavega

El GranmaFest pone en marcha una fila cero para colaborar con su proyecto solidario en Palestina

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
GranmaFestFilaCero

El GranmaFest, el festival que se celebrará en Torrelavega los días 1 y 2 de noviembre para celebrar el 20 aniversario del Rincón Cubano Granma, ha habilitado una fila cero para que cualquier persona pueda colaborar con un proyecto socioeducativo que llevará a cabo en el Campo de Refugiados Aida Camp de Belén.

 

La cuenta bancaria de la entidad Liberbank ES83 2048 2074 5134 0011 2089 se ha habilitado para que aquellos que no puedan asistir al festival en La Lechera, pero quieran colaborar con el "colectivo internacionalista y antiimperialista", puedan realizar una donación para el proyecto que realizarán junto al colectivo Pallasos en Rebeldía en Palestina, y al que también irán destinados los posibles beneficios del evento.

"Durante estos veinte años hemos trabajado en diferentes lugares de la Palestina histórica, aportando cerca de 30.000 euros en diferentes proyectos", explican desde el Rincón Cubano. Durante esas dos décadas el colectivo ha colaborado en Palestina con diferentes iniciativa locales, como el Lajee Center, en el campo de refugiados de Aida, "un centro cultural creativo de base comunitaria que trabaja con nuevas generaciones de palestinos y palestinas", han detallado.

Para dar a conocer los detalles sobre este proyecto socioeducativo han habilitado un apartado en la página web oficial del festival: https://granmafest.com/proyecto-socio-educativo-en-palestina/.

El cartel del GranmaFest, que se celebrará el primer fin de semana de noviembre en La Lechera, incluye a Desakato, Arianna Puello, Xavi Sarrià, Sons of Aguirre & Scila, Machete en Boca, The Chigros, La Excepción, A Duras Penas, Émbolo y Método Vasili.