Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Torrelavega

El PP insta a López Estrada a no pactar con el PSOE y se brinda a un acuerdo o apoyar un gobierno en minoría

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
PPMartalogo

El Partido Popular de Torrelavega ha instado al PRC a no repetir con el PSOE un pacto que significará "más de lo mismo" y ha vuelto a ofrecer un acuerdo estable o su apoyo a un gobierno regionalista en minoría. La número uno del PP, Marta Fernández Teijeiro, se niega a "seguir padeciendo la mala gestión socialista desarrollada hasta ahora" y cree que "cualquier otra alternativa es mejor" para la ciudad.

 

Tras conocer a través de los medios de comunicación el principio de acuerdo alcanzado entre el PRC y el PSOE, el PP advierte que "el municipio continuará en retroceso" si los regionalistas reeditan el pacto. "Si finalmente se confirma este acuerdo, a Torrelavega no le espera más que seguir sumando años y años de retroceso", ha afirmado Fernández Teijeiro.

"Rechazamos el retroceso al que el PSOE ha llevado a nuestra ciudad", ha dicho. "Desde el Partido Popular queremos acabar con la agonía de Torrelavega y es por eso que estamos dispuestos a pactar con el PRC para garantizar a Torrelavega un futuro o incluso apoyar un Gobierno con la lista más votada", ha trasladado Fernández Teijeiro.

"Para que Torrelavega deje atrás los malos datos del paro y recupere su posición industrial y económica tiene que cambiar el modelo de gestión llevado hasta ahora y para eso el PSOE tiene que salir del Gobierno municipal", ha insistido.

Finalmente, ha reiterado que "tendemos la mano a López Estrada para que dé una oportunidad al municipio, ya sea junto a los populares o solos".