Jue28032024

Last update10:11:27 PM

Torrelavega

#26M El PRC cierra campaña con una fiesta en La Llama y un Revilla exultante pidiendo la Alcaldía para López Estada

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PRCActoFinCampana19

El PRC ha cerrado la campaña con una fiesta en La Llama y un exultante Miguel Ángel Revilla, convencido de su triunfo en las elecciones autonómicas, pidiendo este domingo la Alcaldía de Torrelavega para Javier López Estrada. El candidato, por su parte, considera que es el momento de dar un "cambio" a Torrelavega y asegura que solo los regionalistas pueden hacerlo.

 

Unas horas antes López Estrada, acompañado por Pedro Pérez Noriega y Jesús Sánchez, miembros del equipo de gobierno y de la candidatura, hacía balance de la campaña electoral que hoy ha concluido y en la que el objetivo del PRC, ha recalcado, es "ganar" este domingo en las urnas.

"Ahora es turno de que el PRC lidere el futuro de Torrelavega con la Alcaldía y con la gestión de áreas de gobierno relevantes", ha afirmad. Áreas que esta legislatura que concluye no han estado dirigidas por los regionalistas, como Servicios Sociales y Recursos Humanos, y en las que hay "más recorrido de mejora".

El candidato regionalista a la Alcaldía, ha reiterado que confía en ganar las elecciones "por primera vez" y, junto Miguel Ángel Revilla en la presidencia de Cantabria, y José María Mazón desde Madrid, poder "liderar" los retos que tiene Torrelavega para hacer de ella una ciudad "moderna, de vanguardia".

Para ello, ha subrayado, "tenemos un equipo comprometido, preparado, que vive en Torrelavega" formado por personas que durante estos cuatro años han realizado una "magnífica labor", por eso el PRC es el "único" partido que mantiene en su candidatura a todos sus concejales. Concejales, ha citado, como Pérez Noriega al frente de Economía y Hacienda; Sánchez en Deportes, Ferias y Mercados; Jezabel Tazón en Comercio y Empleo; y Cristina García Viñas en Cultura. Un equipo que se ha visto enriquecido con la incorporación y el "talento" de personas como Ana González Barca, Nacho González o Gerson Lizari.

López Estrada se ha mostrado "muy satisfecho" por haber realizado una campaña en "positivo" en la que se ha intentado trasladar a los vecinos soluciones "realistas y válidas" para afrontar los principales problemas de la ciudad, con proyectos "estratégicos" para su "transformación" en una Torrelavega "moderna y de vanguardia", que "da la cara" a su entorno natural. Sobre todo, ha asegurado, ha sido un "reflejo" de la gestión realizada durante estos cuatro años al frente del gobierno municipal con una "conexión directa" con los torrelaveguenses que siempre han tenido "abierta" la agenda de los concejales regionalistas. A la hora de hablar de esa cercanía con los vecinos ha destacado el uso de las redes sociales que después los demás partidos han acogido como "buena y como propia".

Finalmente, el candidato regionalista se ha referido al equipo de más de 100 personas que le han acompañado durante la campaña. "Es un orgullo" contar con un equipo así, ha afirmado.