Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Torrelavega

#26M Ciudadanos quiere “devolver el centro de Torrelavega a vecinos y visitantes” recuperando aparcamientos

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
CiudadanosCierreCampanaLaLl

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía, Julio Ricciardiello, defiende que "hay que devolver el centro de esta ciudad a los vecinos y a los visitantes", porque considera que "los graves problemas de aparcamiento que impiden disfrutar de Torrelavega como hace años".

 

En el acto de cierre de campaña celebrado por la formación naranja este jueves en Torrelavega, el candidato a las municipales ha calificado como "enriquecedor" el período de campaña, ha apostado por el "emprendimiento" y por crear un conglomerado que genere riqueza. "Para que Torrelavega gane tejido industrial debemos ser capaces de aprovechar todo el terreno industrial que ya tenemos y está en desuso", ha manifestado el candidato de Cs, "para optimizarlo y que lleguen empresas".

El candidato naranja se ha mostrado convencido de que "se va a producir el cambio" para "insuflar aire fresco a esta ciudad", con el fin de "devolverle", ha dicho, "el esplendor que se nos fue".

También el candidato de la formación a la Presidencia de Cantabria, Félix Álvarez, que ha subrayado que "debemos creer en que se pueden cambiar las cosas: claro que tenemos que soñar".

Álvarez ha dicho que, a lo largo de la campaña, en los distintos pueblos, comarcas y ciudades de Cantabria, "he sentido ilusión y alegría en la gente que se ha acercado para decirnos que nos ha votado y que va a volver a hacerlo". "Frente a otras formaciones políticas, nosotros no somos esclavos de redes clientelares ni de chiringuitos de amiguetes y, por tanto, podemos tomar las decisiones que otros no pueden tomar", ha remarcado.

El candidato de Cs también ha subrayado que "somos la única alternativa" para que aquellos que "llevan toda la vida gobernando haciendo lo mismo de siempre" y que son "los responsables de que estemos en la situación en que nos encontramos", dejen paso a un proyecto que busca "modernizar y regenerar" esta región.