Sáb20042024

Last update11:20:52 PM

Torrelavega

#26M El PSOE se compromete a construir en Tanos una pista de atletismo cubierta

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PSOEViaderoTanosmitin

El candidato socialista a la reelección como alcalde, José Manuel Cruz Viadero, se ha comprometido a remodelar el pabellón del colegio Pintor Escudero Espronceda y a cubrir la pista deportiva del centro. Además, proponen dotar a este pueblo de una pista de atletismo cubierta, remodelar el Parque de Peñalara y seguir abriendo y ampliando viales interiores para una mejor circulación de vehículos y peatones.

 

Cruz Viadero, en el mitin que ha ofrecido este martes en la Plaza de Los Picayos de Tanos y con el que ha abierto la ronda de prensentación del programa por pueblos y barrios, ha asegurado que con las actuaciones en el CEIP Escudero Espronceda "las condiciones de uso serán óptimas y nuestros niños podrán practicar deporte haga buen o mal tiempo".

Otro de los compromisos de los socialistas para Tanos es dotar al barrio de un callejero claro y eficiente que termine con el problema actual de localización de viviendas y urbanizaciones.

El PSOE también ha detallado este martes algunos de los proyectos que incluye en su programa electoral en el área de deportes. Una piscina al aire libre en el actual aparcamiento de La Lechera, y en torno a ella un área de ocio familiar, es una de las propuestas más destacadas.

El candidato socialista también incluye en su programa que la ciudad cuente con la primera piscina olímpica de Cantabria, un nuevo pabellón en el área Sierrapando-Tanos, la cubierta de todas las pistas deportivas de los colegios del municipio; o el apoyo a los clubes y deportistas del municipio.

"Creemos que Torrelavega no puede seguir por más tiempo sin tener una piscina pública al aire libre y es mi compromiso hacerlo realidad ahora que las circunstancias económicas lo posibilitan y que contamos con la financiación europea de los Fondos FEDER", ha señalado el candidato.

"Queremos impulsar el deporte mediante la construcción de nuevas instalaciones, la mejora de las existencias e ir dotando a todas las áreas del municipio de las infraestructuras necesarias para que los torrelaveguenses puedan practicar deporte sin grandes desplazamientos", ha añadido.