Dom25082019

Last update07:45:10 PM

Torrelavega

#26M La campaña del PP ‘Marta Responde’ invita a los ciudadanos a contactar por teléfono, WhatsApp o mail

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PPMartaResponde

El PP de Torrelavega ha puesto en marcha la campaña 'Marta Responde', que pone a disposición de los ciudadanos varios canales para contactar con su candidata a la Alcaldía, Marta Fernández Teijeiro, invitándoles a hacer llegar sus opiniones, "qué quieren cambiar o qué proponen para mejorar su día a día".

 

Esos canales de contacto son un número de teléfono móvil y otro fijo – 630 037 066 y 942 897 090 - y un correo electrónico – partidopopulartorrelavega@gmail.com - .Además, los vecinos que lo deseen pueden quedar con la candidata para transmitirle en personas sus inquietudes. "Solo tienen que llamar, enviar un correo o escribir un mensaje por WhastsApp y acordaremos un día y una hora para vernos y tomar nota de sus peticiones en la sede del PP de Torrelavega", ha explicado Fernández Teijeiro.

Según ha dicho, las puertas de su despacho "están siempre abiertas" para todos los vecinos de Torrelavega, "La función de un alcalde es mostrar cercanía con la ciudadanía y solucionar los problemas que les afectan en su día a día", por eso la candidata del PP quiere "ir persona a persona, vecino a vecino", para que le digan "qué necesitan" y poder actuar "como la alcaldesa que quiero ser a partir del 26 de mayo", ha asegurado.

Fernández Teijeiro se compromete "a escuchar y a atender a cada ciudadano que lo desee y que lo proponga" y ha afirmado que "estudiará cada propuesta, personalmente, para buscar una solución a los problemas que afectan a los vecinos de Torrelavega", por lo que ha animado a los vecinos a utilizar esta herramienta.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar