Vie19042024

Last update12:01:13 AM

Torrelavega

La Marcha Solidaria del Barrio Covadonga se celebra el día 11 en favor de Cáritas

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
MarchaSolidariaBarrio2019

Por séptimo año consecutivo, la Asociación WMCo. Solidaria organiza una marcha para recaudar dinero para Cáritas del Barrio Covadonga. La VII Marcha Solidaria se celebra este sábado, 11 de mayo, a partir de las 17.00 horas, con tres modalidades de participación para que todo el mundo pueda realizarla y un recorrido parte del cual discurrirá por el Parque de La Viesca.

 

Esas modalidades son Corredores, que deberán realizar 10 kilómetros; Andarines, con la misma distancia; y Paseantes, que harán la mitad, 5 kilómetros. Esta última modalidad está adaptada para todo tipo de personas: mayores, niños, adultos, e incluso se pueden llevar sillas de bebé. Los organizadores señalan que "con esta variedad de posibilidades, ninguna persona dispuesta a participar se puede quedar fuera de esta cita solidaria".

Para poder participar basta con inscribirse el propio sábado a partir de las 15.00 horas, en el Bulevar del Barrio Covadonga, donde estará la salida y la llegada de la marcha. Como en anteriores ediciones, el coste de la inscripción será la voluntad y el dinero recaudado irá íntegramente a Cáritas, para ayudar a las familias con dificultades. El objetivo es superar los 8.700 euros conseguidos en anteriores ediciones.

Al finalizar el evento habrá una pequeña barbacoa para los participantes, y un sorteo de regalos cedidos por los comercios y empresas patrocinadores.

"Este sábado 11 de mayo no tienes excusa, únete a la Marcha Solidaria Barrio Covadonga. ¡Juntos creamos solidaridad!", animan desde la organización.

Las personas interesadas pueden encontrar más información en www.wmcosolidaria.es