Jue28032024

Last update10:11:27 PM

Torrelavega

#Elecciones El candidato del PRC llamará por teléfono a los vecinos que quieran plantearle dudas o preguntas

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PRCEstradaConectamosContigo

El candidato del PRC a la Alcaldía de Torrelavega, Javier López Estrada, llamará personalmente por teléfono a todos aquellos vecinos que estén interesados en plantearle dudas, preguntas o debatir con él sobre cualquier cuestión relativa al municipio. Para ello, los regionalistas distribuirán unas tarjetas en las que los vecinos podrán dejar su número y el tema sobre el que están interesados, para que López Estrada les llame.

 

Esta iniciativa forma parte de la campaña 'Conectamos contigo, ¿qué necesitas?', que el PRC ha puesto hoy en marcha para comunicarse con los vecinos a través de las redes sociales facebook e instagram, y por whatsapp.

Según ha explicado López Estrada, durante esta legislatura uno de los ejes principales de gobierno de los concejales regionalistas ha sido el "contacto directo con los vecinos, viviendo en Torrelavega y pensando en Torrelavega, con despachos siempre abiertos y atendiendo a los ciudadanos como se merecen". Ese, ha avanzado, seguirá siendo uno de los ejes de su campaña a la Alcaldía.

Será, ha dicho, una campaña "abierta" a la ciudadanía, en la que las nuevas tecnologías tendrán un peso específico diferencial. Tendrá además un carácter "bidireccional", porque el PRC mandará sus mensajes, programas y proyectos, pero los vecinos dispondrán de "hilo directo" por diferentes medios, accesibles para todos, para realizar consultas, sugerencias, debatir o aportar.

Respecto a cómo establecer ese hilo directo con los vecinos, ha indicado que se podrá utilizar Facebook, a través de la página del partido y de la del candidato (JAVIERLOPEZESTRADA); instagram (javilopezestrada); y whatsapp (606234134). Y además, ha reiterado que se dará a los vecinos la posibilidad que hablen "directamente" con el candidato dejando su nombre, dirección y teléfono en las tarjetas que se distribuirán por el municipio.

El objetivo, ha insistido López Estrada, es "llegar a todos los vecinos, a todos y cada uno" y de esta manera, dar continuidad al camino iniciado hace cuatro años con su despacho, el de Pedro Pérez Noriega, el de Jesús Sánchez, Jezabel Tazón y Cristina García Viñas, siempre abiertos, y en los que "ningún vecino se ha quedado sin ser atendido".

Por último, el candidato regionalista ha anunciado que las redes sociales serán el soporte "principal", con un enfoque "visual y moderno" en el que darán a conocer los principales proyectos de los regionalistas de Torrelavega para los próximos cuatro años.