Sáb20042024

Last update11:20:52 PM

Torrelavega

Detenida una limpiadora por el hurto de joyas de la vivienda en la que trabajaba en Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
policiahurtojoyasTorrelaveg

Una mujer de 38 años, que responde a las iniciales D. G. R., ha sido detenida como presunta autora de un delito de hurto de joyas en la vivienda de Torrelavega en la que trabajaba como limpiadora. La detenida era la única persona ajena a la familia que tenía a acceso a la vivienda y tras la desaparición de las joyas no se había presentado al trabajo, según dijo por estar enferma.

 

A principios de abril, un vecino de Torrelavega denunció en la comisaría de la Policía Nacional que había echado en falta una serie de joyas que guardaba en su domicilio. El denunciante explicó a los agentes que quien se las hubiera llevado había accedido a la vivienda sin forzar la entrada. La única persona, además de la familia, que tenía llaves de la vivienda era la mujer que acudía a limpiar y que desde dos días antes no se había acudido porque estaba enferma, ha informado la policía en un comunicado.

Las labores de investigación de la Brigada de Policía Judicial de Torrelavega fructificaron el pasado 29 de abril en la detención de D.G.R., limpiadora habitual del domicilio del denunciante, como presunta autora de un delito de hurto.

La detenida, con antecedentes policiales, fue puesta en libertad con cargos y la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerida para ello.