Sáb20042024

Last update11:20:52 PM

Torrelavega

La Liga de Hockey Línea llega a Torrelavega el domingo, 24 de marzo

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PRCSanchezTorneoHockey

Este domingo 24 de Marzo, Torrelavega acoge la segunda sede de la Liga de Hockey Línea de la Federación de Patinaje del Principado de Asturias que se va a disputar en el pabellón Mies de Vega, de 10.00 a 16.30 horas, con entrada libre y gratuita.

 

Una jornada de la Liga Senior y de la Liga Junior en la que participarán los equipos del club Sobre Ruedas Torrelavega, junto con los equipos Guardians Tres 60 Mieres Blanco y Negro, y el Club Hockey Isla Pancha, este último solo lo hará en la jornada senior. Y en la que se disputarán partidos alternos de ambas categorías, senior y junior. Los horarios de los partidos serán a las 10.00h, 11.15h, 11.55h, 13.10h, 14.00h, 15.15h y 15.55h.

La Jornada ha sido presentada por el concejal de Deportes, Jesús Sánchez acompañado por Alex García, director de la EDM de Patinaje y Hockey Patines.

Sánchez ha animado a acudir el domingo al pabellón Mies de Vega a "disfrutar" de un deporte "muy vistoso" que, gracias a la Escuela Municipal, ha destacado, cada vez cuenta con más presencia en nuestra ciudad.

Por su parte, Alex García ha señalado que uno de los objetivo de este evento, que espera sea "el primero de muchos que haya en Torrelavega", es dar a conocer este deporte. También ha recordado que aunque el club tiene 25 años, y es el "único" en Cantabria, es la "segunda vez" que se juega al hockey línea en la ciudad, dado que hasta ahora no había pabellón.