Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Torrelavega

“Torrelavega debe mucho a la Cámara de Comercio”, asegura la candidata del Partido Popular

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PPMartaCamaraComercio

"Torrelavega debe mucho a la Cámara de Comercio a pesar de la difícil situación que ha atravesado", ha asegurado hoy la candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Torrelavega, Marta Fernández Teijeiro, tras la reunión mantenida con representantes de la entidad.

 

A su juicio, "es fundamental trabajar para y por el bien de los comercios", y por eso ha "tendido la mano" a la Cámara de Comercio. "Es voluntad del PP y personal, dada mi trayectoria como empresaria" mantener "una vinculación con la Cámara, así como con todas las asociaciones implicadas en el tejido empresarial", ha asegurado Fernández Teijeiro en un comunicado.

En ese sentido, ha avanzado que su intención es reunirse la próxima semana con el que será ratificado este martes como nuevo presidente de la Cámara de Comercio, Francisco González Payno, presente también en la reunión celebrada hoy.

Por su parte, el ya saliente presidente cameral, Antonio Fernández Rincón, ha destacado "la buena disposición" por parte del Partido Popular y las relaciones mantenidas hasta ahora con este partido que "continuarán seguro", ha dicho.

El presidente de Apemecac, Miguel Rincón, ha destacado el apoyo del PP a la revisión del Plan General de Ordenación Urbana y ha transmitido a Marta Fernández Teijeiro "la necesidad de tener aparcamiento disuasorio y desarrollar la Ley de Comarcas".